fbpx

Tengo humedad de cimiento

¿como la soluciono sin cortar la pared?
La solución, evitando el corte de la pared, es aplicar HIDROLIT + SUPER SEAL PLUS. Que es HIDROLIT ? Es un líquido que se inyecta en el muro penetrando en los capilares por donde asciende la humedad sellándolos definitivamente por cristalización. Luego de aplicar HIDROLIT se complementa la solución con la aplicación de SUPER SEAL PLUS en la superficie del muro.

Tengo una azotea que se llueve en distintos sectores y además tiene colocada una membrana asfáltica hace poco tiempo.

Debe retirarse la totalidad de la membrana existente y optar por el sistema APR1. Este sistema evitará el pasaje de agua en su azotea porque:
  • Genera una película continua libre de juntas y costuras.
  • 100% adherido al sustrato. No permite que el agua corra por debajo de la barrera impermeable.
  • Excelente adherencia a cualquier tipo de superficie: cemento, metal, madera, asfalto, teja, cerámico.
  • Elevada capacidad de elongación.
  • Super flexible- no fisura.
  • Resiste rayos UV y agentes atmosféricos.
  • Fácil, práctica y rápida aplicación.

Tengo pasaje de humedad hacia el interior del muro y no puedo impermeabilizar por fuera porque es medianero

¿como lo soluciono desde el interior?
Aplicar sobre sustrato firme SUPER SEAL PLUS en dos o tres manos consumiendo 2 a 3 Kg/m2. El SUPER SEAL PLUS soporta presión de agua negativa y positiva. Remplaza el revoque hidrófugo convencional logrando mayor durabilidad, máxima resistencia al pasaje de humedad, no retrae, no fisura, admite ser revocado y no necesita protección ni curado.

Tengo un subsuelo que presento de agua puntual en paredes y piso debido al ascenso de la napa freática

¿cómo soluciono el problema?
Abro los puntos de ingreso con martillo electromecánico o bien de forma manual. Luego obturo y sello con cemento de fragüe hidráulico acelerado SEAL PLUG PLUS que es el más completo y seguro tratamiento contra el pasaje de agua a presión. El SEAL PLUG PLUS seca en menos de 2 minutos y en tan solo 24 horas adquiere la Resistencia de un hormigón de 28 días.

El tanque de hormigón del edificio pierde y forma estalactitas en el fondo del mismo

¿cómo lo soluciono?
El tratamiento consiste en abrir y sellar las fisuras con SEAL PLUG PLUS con un consumo aproximado de 2kg/m lineal. No obstante a esta reparación conviene sumarle el tratamiento integral impermeable con SUPER SEAL PLUS Y SEAL PLUG PLUS.

La pared exterior de mi casa presenta fisuras que generan problemas de humedad en el interior

¿como soluciono?
Aplique HIDROMURO sobre la cara exterior del muro fisurado a razón de1,5 k/m2 con pinceleta o rodillo. HIDROMURO es el revestimiento impermeable para fachadas más apto para absorber fisuras y garantizar la estanqueidad al agua gracias a su elevado poder de elasticidad, adherencia e impermeabilidad.

Tengo que re impermeabilizar una medianera porque fallo el revoque hidrófugo convencional.

Sobre sustrato firme aplique DARK SEAL PLUS en dos manos cruzadas asegurándose de cargar 2kg/m2. El DARK SEAL PLUS es también barrera de vapor por lo que suplanta al sistema tradicional de revoque hidrófugo + emulsión asfáltica.

Tengo un frente de ladrillo visto y se moja constantemente provocando hongos y dejando pasar humedad al interior

¿qué solución existe para impermeabilizar y mantener la imagen del ladrillo sin alterarlo?
Es aconsejable el uso del sistema HF28 ya que garantiza el no afloramiento de sales y la total estanqueidad de su frente a la acción del agua de lluvia, sin alterar la imagen del ladrillo. Es transparente e incoloro sin brillo permitiendo a la vez respirar el muro.

El frente de mi casa fue revocado este verano y se fisuro de manera considerable

¿Como hago para que el revoque no fisure?
Utilice TANCOR en el agua de amasado del mortero. Logrará morteros más plásticos evitando la acción de la retracción del secado brusco. También puede usar TANCOR como puente de adherencia en superficies lisas que requieran cargar morteros de terminación.

Tengo una piscina pintada con caucho clorado que pierde agua

¿cómo la reparo?
Remueva la pintura y sobre la superficie firme y previamente mojada aplique a razón de 3 k/m2 de DARKSEAL PLUS MONOCOMPONENTE + TANCOR en tres manos en forma cruzada. Si la piscina presenta fisuración consultar con el departamento técnico de HIDROTECNICA.